_MG_0416

Hola! Soy Mary Pily Castillo, Happyli desing es mi blog, mi gran rincón donde hablo un poquito  sobre  mí y de lo que me apasiona en el ámbito de diseño, arquitectura, decoración de interiores, paisajismo, iluminación y arte. Soy arquitecta por profesión, artista empírica y una ilusa soñadora en busca de convertir grandes ideas en realidades. Te invito a formar parte de esta gran aventura donde fundiremos el estilo de vida, el diseño, el arte y el paisajismo en una realidad asequible y fácil.

Más sobre mi…

 

Mis inquietudes…
Le busco la vuelta a cualquier espacio para dar con la solución a sus necesidades dándole un toque creativo, diferente en el cual el cliente se pueda reflejar.
Hacer que sea un hecho es la meta de Happyli Desing, que lo que puede parecer inalcanzable sea una realidad ajustándonos a cada solución.
Me emociona poder conectar con el cliente de forma que sus ideas se plasmen en todo lo que desea adaptándonos al presupuesto que amerite. Me encanta crear, analizar cada detalle de un espacio que pueda aportarnos más, es decir reciclar materiales y mobiliarios ya existentes obteniendo gratificantes resultados.
Mi día a día.
Me incursiono en proyectos tanto en interiores como exteriores buscando más que soluciones, emociones. Tengo alta experiencia en el diseño de iluminación de interiores y exteriores, me he formado en varias disciplinas ya que aparte de ser arquitecta soy una apasionada del arte, crear obras de artes que se adapten a un espacio y a una decoración en específica hace que cerrar el circulo del diseño. Otra disciplina que hace poco acabo de incursionar es el paisajismo donde la conexión con la naturaleza controle las energías y haga de un pequeño lugar una experiencia vivirla. La decoración de interiores y reciclar mobiliarios y materiales es una gran virtud que Happyli Desing tiene para ti, pues la habilidad de abaratar costos es un fuerte incansable que da resultados positivos.
MPC.